Creando una visión extraordinaria
Creando una visión extraordinaria
Riviera Nayarit es uno de los destinos más jóvenes de México, consolidado ya como una marca de lujo, dando siempre de qué hablar gracias a su versatilidad, su historia, cultura y sus fascinantes playas.
Conocido también como El Tesoro del Pacífico Mexicano, es sin duda el lugar más sorprendente de México, con más de 300 kilómetros de playas, escarpadas montañas, santuarios de la naturaleza, arena dorada y playas rodeadas de palmeras.
LAS BRISAS
Riviera Nayarit es un destino de sol, arena y mar, los elementos perfectos para unas vacaciones. En sus más de 300 kilómetros de costa los visitantes pueden encontrar una gran variedad de espacios para disfrutar de las olas del mar o de divertidos deportes náuticos.
La posición estelar que ocupa este Tesoro del Pacífico Mexicano en el escenario turístico, se cimenta en la integración armónica de la naturaleza con pintorescos pueblos rurales y la ordenada oferta de modernos desarrollos vacacionales. Cada uno de estos elementos representa un atractivo potencial, pero sin duda, en sus playas está su punto central.
Enclavado en un polígono con una superficie de 230 hectáreas se encuentra Las Brisas Riviera Nayarit. Un concepto LIVING RESORT.
Enfrente de playa. Zona no explotada.
Playa no profunda, sin oleajes altos.
Con una extensión de 2.5 km de longitud de playa.
Sitios cercanos
A 2 horas del aeropuerto de Tepic
A 2 horas del aeropuerto de Mazatlan
A 45 min de Acaponeta, "La ciudad de las gardenias”
A 4 horas de Sayulita
A 5 horas de Nuevo Vallarta